SMEG
FQ75XPED
HELADERA SMEG Side-by-Side Q75XPED 750L INOX ANTIHUELLAS
$466999.00 CONSULTE POR CUOTAS
Heladera Smeg Side-by-Side Q75XPED
4 puertas Inox - Antihuellas El especial tratamiento anti-huellas de el acero inoxidable previene la formación
Descripción completa del producto
Heladera Smeg Side-by-Side Q75XPED
4 puertas Inox - Antihuellas El especial tratamiento anti-huellas de el acero inoxidable previene la formación de halos o huellas digitales en la superficie y ayuda a realzar el brillo.
Compartimento Multizone
El sistema de No-Frost impide la formación de hielo (en el congelador) y escarcha (en el refrigerador). Por consiguiente, ya no requieren descongelación periódica. Además, los alimentos se conservan de manera más correcta y no alteran la textura, aroma y sabor.
Clase A+A + Antihuellas
La iluminación interna a LED, presente en algún modelo de frigorífico, garantiza un ahorro energético y a cambio ofrece una luz de ambiente.
En el área de Life Plus 0 ° C se mantiene una temperatura interna constante entre
0 ° C y 3 ° C que no altera la calidad
organoléptica de los alimentos y permite mantenerlos frescos aún después de varios días. Es ideal para conservar el pescado, la carne, los productos lácteos y los alimentos perecederos.
Función holydai:
La función holydai, particularmente útil en casos de prolongada ausencia de casa, permite desactivar el funcionamiento del compartimento frigorífico y mantener en funcionamiento solo el freezer
Display Touch Control
Función Vacaciones
Función Economy
Tiradores en aleación de aluminio
Completamente No-Frost
DISPENSER DE HIELO Y AGUA
•ZONA EXTRA FRESH
HELADERA
Capacidad neta: 435L.
Zona Extra Fresh
4 Cajones de humedad controlada
Iluminación interior a LED
Active fresh Blue Light
Alarma acústica de temperatura
Huevera
FREEZER
Zona convertible congelador/frizzer
Capacidad neta: 208L.
Congelación rápida
Alarma acústica de temperatura
DATOS TÉCNICOS:
Consumo energía: 531 kWh/año
Clase climática: SN-N-ST-T
Capacidad congelación: 13 kg/24h
Autonomía conservación: 15 h
Obstrucción con puerta abierta 90º: 101 cm (tirador incluido)
Dimensiones: ALTO 185 ANCHO 91 PROFUNDIDAD 81 cm PROFUNDIDAD 71 CM (S/PUERTA)86,5 cm (con tirador)
ORIGEN
Tu carrito
Llamanos de lu a vi de 9:30 a 18 hs
al (011) 4788-1810
o escribinos ahora